
El rublo ruso es una moneda de inversión atractiva. Veamos, en este análisis, cómo podría evolucionar la moneda frente al dólar y al euro en los próximos meses.
Una de las monedas de las que se ha hablado mucho en el pasado es el rublo ruso, sobre todo después de los graves problemas económicos que ha vivido el país como consecuencia de las decisiones de la OPEP de las que ya hemos hablado.
Para cualquier persona interesada en la economía rusa, tal vez por trabajo o porque planea mudarse al país, o incluso invertir en Rusia, veamos qué Pronóstico 2021 del valor del rublo ruso.
En esta guía, aprenderá:
Pronóstico del rublo ruso para 2021
Hoy, 1 dólar vale ₽ 73,29 rublo ruso.
los pronóstico del rublo ruso mostrar que para fines de 2021, 1 dólar estadounidense podría alcanzar un precio de 81,65 ru rublo ruso, creciente 11,40%.
Opere ahora (los pronósticos no son sinónimo de ciertas tendencias de precios. Al operar, asume todos los riesgos)
Al buscar pronósticos sobre una moneda, como es habitual, una de las primeras cosas a tener en cuenta es el estado de la economía del país de referencia.
los Pronóstico del rublo ruso dicen que la moneda se enfrentará a un duro desafío en 2021. El principal factor bajista para el rublo será la política monetaria del Banco Central de Rusia.
No cabe duda de que el regulador propondrá nuevos recortes de tipos lo que inevitablemente reducirá los rendimientos de los bonos gubernamentales. A su vez, los inversores europeos dejarán de comprar deuda rusa.
De cualquier manera, el diferencial de la tasa de interés se reducirá lenta pero seguramente, quitando el brillo al rublo. Sin embargo, este factor no tendrá un efecto inmediato, pero los expertos creen que los efectos se sentirán hacia finales de año, habiéndose acumulado en el tiempo.
Además, hay otros factores que afectan negativamente al rublo, como la desaceleración de la economía mundial (especialmente después del coronavirus), la caída de la demanda de materias primas y la caída de los volúmenes de comercio internacional.
Sin embargo, el Banco de Rusia no estará dispuesto a utilizar herramientas fiscales para respaldar el valor del rublo mientras podría intervenir en el mercado de divisas. Sin embargo, la experiencia de los bancos centrales mundiales muestra que las intervenciones en el mercado cambiario retrasan el efecto de la depreciación de la moneda nacional, al tiempo que intensifican su efecto.
Otra medida es el aumento de las tasas de interés que, sin embargo, perjudicará a la economía nacional en su conjunto.
Con toda probabilidad, el banco central ruso permitirá que el rublo siga su trayectoria descendente. Como resultado, no se esperan sacudidas hasta al menos el otoño de 2020.
A partir de la caída, se espera que el rublo experimente fuertes fluctuaciones debido a los vientos en contra global y al efecto acumulativo de la flexibilización monetaria del Banco de Rusia. Al final del día, pronóstico para el rublo 2021 no están claros.
Las previsiones del gobierno a medio / largo plazo se estabilizan en torno a los 68 rublos por dólar.
Cómo comprar rublos rusos para invertir
Entre las opciones disponibles para comprar rublos rusos, una de las más simples y rentables es hacer comercio en la parte. Las posibilidades son numerosas, tanto porque puede invertir en el rublo frente a todas las demás monedas principales del mundo, como porque es posible. ganar incluso si la moneda baja y se deprecia.
Y dada la situación geopolítica actual, eso es una gran ventaja.
Los corredores comerciales que también ofrecen el rublo ruso son diferentes, pero el que ofrece el mejor margen es eToro (haga clic para ir al sitio web oficial), que le permite invertir desde la comodidad de su hogar.
Abra una cuenta con eToro para cambiar el rublo ruso
Una alternativa a la compra de moneda rusa es elegir los enlaces, aunque a la fecha no es una opción ideal, siempre teniendo en cuenta la incertidumbre política que vive el país del Este con Estados Unidos.
Finalmente, podría decidir invertir en Beca rusa.
¿Vale la pena invertir en rublos? ¿Cuáles son las opiniones sobre el pronóstico?
Terminamos diciendo que el rublo es una moneda interesante, pero no fácil de «negociar». La economía rusa depende en gran medida del petróleo, por lo que si los precios del crudo caen, el rublo también debería caer, y viceversa.
Con atención y siempre escuchando las últimas noticias sobre el rublo, las oportunidades de ganancias están ahí.